Blogia
El Principio

Volver...

Volver...

Crees que es el principio de una depresión. No sé... Nunca he creído mucho en ellas. Soy básicamente pragmática. Son estados de la mente. No puedo permitirme estar mucho tiempo así, por mi salud mental, pero no lo controlo, esto no se deja controlar. Me apoyo en vosotros y me hace mucho bien. Pero he de pasarlo sola, nadie va a tirar de mi vida, sólo yo.

Me hablas de volver... No eres el primero y no tengo una respuesta definitiva. El corazón se impone a la cabeza. Le quiero, sí. El paso lo ha dado él. Ahora tiene otro rumbo y yo debo buscar el mío. Sería engañarme, eso seguro. Pero el amor te hace perdonar, aunque creo que éste dolor no se olvida fácilmente. La respuesta es "no lo sé", más adelante volveremos a éste tema.

Me sorprende que después de un mes recaiga de ésta manera. Aún me quedan lágrimas, parece mentira.

Mis teorías se van reafirmando. Le deseo que encuentre la felicidad que conmigo ni siquiera buscó. No puedo desearle ningún mal, no se lo merece. Sólo espero que la vida le dé la tranquilidad que a mi me falta.

No puedo seguir, lloro demasiado.

0 comentarios