Blogia
El Principio

Salida de emergencia...

Salida de emergencia...

Así es como me siento... Creo que yo sola me estoy dificultando la salida... Son sólo trastos puestos en medio. Igual que se pusieron, serán retirados. No crees?

Ayer me planté durante un rato, después de un arranque tremendamente malo, sí, me planté... Salí a tranquilizarme y pensé en acabar con esto. De una vez por todas. Pros y contras. Qué consigo estando así?

La decisión no es firme, ahora en mi vida nada lo es. Y aunque la voluntad férrea no es una de mis virtudes, debo intentarlo. Por encontrar un poco de tranquilidad...

La hora de las conjeturas ha pasado. A su tiempo tendremos el conocimiento necesario. Paciencia, bonita palabra... Es más, no somos ya demasiado sabios? El peso de la sabiduría es costoso de llevar.

0 comentarios