Blogia
El Principio

15 días

15 días

Ese es el tiempo que me doy. Si en éste tiempo no estoy mejor, busco ayuda, te lo prometo.

Ya sé que puedo tirar de personas, pero no con ésta conversación tan limitada. Y la mayoría de las veces las horas son intempestivas. No debo ahogar a nadie con mis locuras.

Contigo es diferente, al estar lejos no te presentarás aquí. No hay llamadas por mi parte. No hay implicaciones. Si quieres escribes y lees, sin más. Sé que lo haces de buen corazón. Nos va bien la distancia. Ahora no es momento de nada. No es mi momento. Había una canción, te acuerdas?... Es nuestro momento...

Las vacaciones?... La repetitiva frase, no tengo dinero... El proyecto en mente?... dependerá del dinero. Cosas para hacer en un futuro inmediato?... no tengo dinero. Salvo los paseos. Algún día me sentaré al borde del mundo oteando el horizonte, observando las maravillas que encuentre en el camino, cerraré los ojos para renovar los recuerdos... y seguiré disfrutando de la ausencia de planes de futuro. Sólo he de tener paciencia.

Hoy tengo una charla pendiente, ya te diré cómo fue. Hoy es un buen día para resolver algunas de las dudas, así el peso se irá aligerando.

0 comentarios