Blogia
El Principio

Búsquedas

Búsquedas

He de hacer muchas cosas. Ninguna interesante ni constructiva. Todas necesarias. Y no tengo ganas.

Busco miles de entretenimientos, gratuitos claro! Con dinero y decisión se puede hacer casi de todo. Hay ofertas para viajar "singles", parece que hasta por el hecho de estar o elegir vivir sólo, te castiguen con un precio superior.

Podría tomar contacto con las fuerzas vivas del lugar en el que vivo (escuché hace poco ésta frase). La vida empieza en septiembre, ya queda menos.

Intento no pensar en el maldito fin de semana. Son 48 horas que pasan... tarde o temprano... pasan.

Sigo intentando ser inflexible conmigo misma. Me concederé licencias? Seguro. El ser humano es débil y yo me dejo acunar.

Por ahora no sigo, quieren salir lágrimas que debo combatir.

0 comentarios