Blogia
El Principio

Confusión

Confusión

Estoy muy confusa. Puede ser que yo misma me impida avanzar? Lo estoy haciendo. Qué consigo con ello? No quiero encallarme.

Quiero seguir adelante, mirando atrás sólo para aprender, nada de sufrimientos, nada de pensar más... siempre arriba, sin pensar en la caída. Y no me veo capaz. Ya me estoy agotando, así no voy bien. Empiezo a dudar si hablar constantemente de mí no será contraproducente. Vueltas y vueltas que lían más la madeja. Todo esto es regodearse?

Ahora que ya he leído todo, me reitero, me gusta escribir. Aquí está, aquí lo dejo. Tiene forma, tiene fondo y toda la fuerza de éste sentimiento. Pero también me agota. Pensar en las fotos y los textos, para que los entendamos todos sin querer apenar, asustar o mentir. Según el día así ha sido; melancólico, esperanzador, paciente, duro... Pero ante todo ha sido verdadero y transparente.

Sé que lo superaré. Pero no acabo de ver esa estupenda luz que todo túnel tiene al final y eso me asusta. Tranquilo, no es una despedida.

0 comentarios