Blogia
El Principio

Abrázame

Abrázame

Tenía prevista una visita a un monasterio budista cercano. Siempre me ha llamado la atención y tengo ganas de darme una vuelta por allí. Seguiré esperando. El tiempo se alió con mi neblina y lloramos juntos.

Hoy necesito abrazos y calor. Te escribo tarde a conciencia, y se que mañana me tocará llamada al orden. Ya sabes porqué lo hago, me mido a mi misma, me pongo a prueba. He de convivir con mi nueva situación y sólo yo puedo hacerlo. No creas que es desagradecimiento, es tozudez y también algo de estupidez. Esta espiral gris es mía, me la regalaron sin merecerla y le cambiaré el color. Las recaídas son menores, pero... Ay amigo, cuando decide visitarte una!

Estoy acompañada en la lejanía por muchos de vosotros. Otros se han ido cayendo por el camino. Y siento muy próximas a algunas personas, aunque no lo suficiente como para contar cara a cara los sentimientos. A lo sumo os dejo leerlo, soy así... cobarde.

Te he colgado el vídeo en tu blog y en mi página. Escucha el piano... se te mete dentro.

2 comentarios

elprincipio -

Ay Salva! Sácame de la ignorancia.

Pipero -

Nunca es malo empezar leyendo a alguien, aprendes mucho de quien escribe pero también de ti mismo a la hora de interpretar correctamente el escrito y lo que pasaba en aquel momento por la cabeza del escritor o escritora...