Blogia
El Principio

No quiero escribir así

No quiero escribir así

Escribir... me gusta que te guste, es halagador. Y agradezco el empujón. Todo este torrente lo ha movido el reencuentro y la situación. Lo del cuento, sigo sin verme capacitada. Esto es tuyo y mío, sabemos leer entre líneas, sabemos de donde viene y descubriremos hacia donde nos lleva. No tenemos que justificarnos, nos entendemos. Lo demás ... qué importa?

Ahora fíjate en la cadencia, es menor. Te dice algo? Sólo vengo a ti cuando me encuentro mal. En lugar de escribir, escupo. Sigue sin parecerme justo y tu sigues llamando a mi puerta para que te lo entregue. Eres sincero, lo sé y te debo la misma sinceridad. Espero que no nos hagamos daño con tanta sinceridad...

Me gustaría poder viajar, experimentar nuevas sensaciones. Ya sabemos que sería mentira, mi cuerpo se desplazaría, mi mente seguiría aquí. Y no disfrutaría. Todo me hace pensar, incluso lo que escribo y cómo lo hago. Dentro de poco nos veremos aunque no será donde me propones.

0 comentarios