Blogia
El Principio

Un pasito más

Un pasito más

Despunta la primavera y sus brotes asoman. Tu delgada cinta, esa por donde baja mi latir diario, va haciendo dibujos de murallas, intentando pasar mi frontera. No pasarás, no puedes acceder. Un completo vacío recibiría a tus ojos. Por y para siempre... adiós.

Admito que hemos vivido un entramadado de quebradizos errores cometidos. Bajo el lastre de nuestras propias leyes de gravitación. Yo estoy arriba, siempre en lo alto, sin pensar en la caída. Y tú seguirás detrás de mi frontera.

Emergerá el verano, queriendo despuntar recuerdos. Y el menudo discurrir donde rompe mi pálpito de ausencias, hará florituras... componiendo, remendando, regenerando. No pasarás, no podrás llegar. Que una suerte desfigurada levante barreras, no significa que quiera tus ojos. Si van a decirme adiós, no quiero más.

Ingenua ilusión de una mística viajera, remendando los pedazos y caminando con mi cojera, renqueantemente altiva. Pierdo el miedo al fracaso. Hoy el mar me acuna, mañana me engullirá.

Y aún así, todos buscamos claros amaneceres, vientos amables de popa. Para adelante, siempre. Mientras quede un respiro, hay fuerza.

Y es que a nadie le gusta besar... el polvo.

0 comentarios