Blogia
El Principio

Muéstrame

Muéstrame

Muéstrame cómo haces ese truco, el que me hace gritar, el que me hace reír y rodearé con mis brazos tu cuello.

Muéstrame cómo lo haces y prometo escapar contigo, para que recuerdes cómo sonreír.

Daremos vueltas en este vertiginoso precipicio y besaré tu cara.

Soñaré todas las formas diferentes que tienes, para hacerte brillar.

Tú, suave y único, perdido y sólo. Yo, extraña como los ángeles, bailando en los océanos más profundos. Chapotearemos en el agua.

Desde ese día seremos un sueño hecho realidad. La luz del día nos dará forma.

Había pensado en dormir y olvidar, pero no... prefiero soñar despierta para respirar tu nombre, porque estoy en una acompañada soledad, porque el mar es creciente y en la visita prometida le dejaré el sentimiento olvidado.

Bésame que caen 40.

0 comentarios