Blogia
El Principio

El sonido de tu corazón

El sonido de tu corazón

Hoy necesito tu pecho.

Como cuando estábamos en la terraza de aquel piso, estrecha y larga. Te daba la vida aquella tumbona, ver el cielo entre los edificios y tenernos cerca.

Me sentabas en tu regazo y me obligabas a apoyar la cabeza en tu pecho, para que me calmara. Me prometías un caballo para cuando creciera y pudiera hacerme responsable de él. Conseguías que volviera a saltar, contenta. Y vuelta a calmarme. Ahora necesito el sonido de tu corazón.

Aunque no estás lo consigues, todo pasa y todo llega.

Un instante, sólo eso, para volver a cargar las pilas y comenzar otra nueva lucha.

Cae la tarde y el sol se lleva el mal rato. Ahora marcho a cerrar los ojos, por hoy ya es bastante. Mañana los necesito con el brillo habitual... será otro día.

He llegado a escuchar tus latidos, me voy más calmada.

0 comentarios