Blogia
El Principio

Un soplo de...

Un soplo de...

¿Nos dejamos llevar por lo que piensen los demás, mostramos la cara equivocada? ¿Tan difícil es ser uno mismo?

Igual que viniste, decidiste marchar. Con el halo que te envuelve, la coraza tras la que te escudas.

No ha sido justo por tu parte, mis cortas entendederas no te abarcan. La imaginación es peligrosa, mucho. Confunde a cualquiera que se crea inteligente. Pides y no das. Error por mi parte, para la próxima aprenderé... espero.

Ser libre y curioso, es esencial. Si algo no entiendo lo pregunto, asumiendo una vez más la sinceridad, lo que no me interesa ni me roza. Si no recibo respuesta, insisto. Soy tenaz, hasta que siento algo que me hace parar.

Estuviste y fuiste lo que quisiste ser. Ahora sólo queda la imaginación, libre, volando. Como el oxígeno de aquella gruta, escaso... nada. Probablemente ni existas, me queda la música.

Grecia está en mi mano izquierda, Egipto en la derecha. El agua de la ducha ha decidido que la derecha caiga, sin más. Siempre busco señales, esta es una. Una confusión, una disculpa no aceptada, una idea vaga... Todo... Nada.

0 comentarios