Blogia
El Principio

Leña de tierra

Leña de tierra

El viaje de esta vida no se resume a segundos, minutos y horas. Es leña de tierra para aquellos que pueden llegar a tomar su corazón. Es por eso que no soy capaz de acompasarme conmigo misma.

Necesito una combinación de movimientos para mantener el fuego que arde, esta escoba ya lleva muchos palos. En esta vida existe un lugar para vivirla aunque la desconfianza haya venido a morderme.

Mantener la tierra en el espacio sin caer y tomar el sol de nuevo. Sin querer ocultar la acción y saltar cuando sea el momento. Así... que si no se informa, se deforma.

Valor es hacer lo que es correcto. Es la dotación de hasta cuando sabes que has hecho algo mal.

El coraje es buscar al enemigo en el propio ojo. Es tener miedo para seguir manteniéndome fuerte. El valor se enfrenta a la adversidad para ser capaz de superarlo.

El valor es defender la idea que el soldado lleva por bandera. Es el mayor ejército del mundo y gracias a este valor, que nos permite vivir libres, se acaba regresando a casa, sanos y salvos.

No necesito aplausos de media verónica, ni suertes del inconsciente a dos bandas. Pecado original... siempre que sea de cara y sintiendo.

0 comentarios