Blogia
El Principio

Tú y yo

Tú y yo

Te quiero. Estamos juntas desde que nací y, teniendo en cuenta incluso los altibajos que ha atravesado, atraviesa y atravesará nuestra relación, mi cariño hacia ti crece cada día que pasa. Y según que ideas, ni te las mereces, no.

Me has dado muchísimo, es cierto. Mis pulmones se han sentidos arropados de aire fresco gracias a ti, me has enseñado todo lo que sé y seguirás siendo mi maestra hasta el día que me abandones. Pero esta bandeja de plata donde me has servido tantas alegrías, también me ha traído sufrimiento, que en estas fechas me ocupa con más fuerza. Eres capaz tanto de dármelo todo y hacerme sentir plena, como de llevártelo de golpe y hundirme en la tristeza más absoluta.

¿Cuántas veces me has oído preguntarte por qué? ¿Cuántas veces te he mandado a tomar por saco y te he amenazado con dejarme ir de tu mano? Pero tú seguías, inmutable, mirándome con cara de póker y orgullosa de creerme valiente, lo suficiente como para no abandonarte.

No es así, vida mía. Es que te quiero por encima de cualquier cosa. Porque tú me lo das todo y sin ti todo se queda en nada.

0 comentarios