Blogia
El Principio

En el interior de un violín

En el interior de un violín

La música nos conecta con el amor, con la alegría pero también con la tristeza y la nostalgia.

La música nos recuerda que luchar por alguien siempre valió la pena. También es capaz de llenar el enorme vacío que dejan algunas personas. La música es la sutil medicina que el alma necesita. Nos ayuda a ver la vida de diferente manera, a darnos cuenta de lo que a simple vista no percibimos y de lo que podemos perder.

La  música te transporta a ese mundo mágico donde eres libre para hacer y sentir, porque nace del corazón y alimenta el espíritu. Es lo que ayuda para seguir soñando, la música llena de esperanza y hace creer que todo es posible. Nos recuerda que la vida dura tan solo un momento y que no podemos dejarla pasar sin haberla vivido.

La música inunda nuestros sentidos y es tan poderosa que de una sola nota puede nacer un gran amor, al igual que nos conecta con el dolor y es capaz de hacerlo más profundo.

La música no tiene fronteras es libre como el viento, es lo más cercano a las lágrimas y a los recuerdos, es lo que escuchamos para apartarnos del mundo, porque cuando las palabras se desvanecen la música habla y sin ella la vida no sería igual.

0 comentarios