Blogia
El Principio

Un nuevo intento...fallido.

Un nuevo intento...fallido.

Me gustaría dejar de sentir este rechazo y, a la vez, dejar el suficiente espacio para que no te sintieras invadido.

Mi forma de compartir es dejando atrás mi yo para establecer un nosotros.

Me gustaría dejar de sentir esta tristeza porque no llego a saber si es que ya olvidé lo que es compartir o es un simple encaje de piezas imposibles.

Me gustaría recibir un gracias, un por favor o una disculpa de corazón y no a petición. Me gustaría saber si es una idea inútil creer que es importante.

Me gustaría tener y proporcionar una vida fácil.
Me gustaría dejar de sentir una culpabilidad que no creo siempre mía. Me equivoco y creo saber rectificar, aunque no siempre las equivocaciones vienen de mi parte.

Me gustaría ser justa para saber equilibrar hasta aquello que debe estar fuera de todo equilibrio.

Me gustaría perder la sensación de estar siempre dando el brazo a torcer, porque eso implica una lucha y la sensación de egoísmo no la tengo.

Me gustaría conocer todo sobre ti para no tener que preguntarte y no sentir el latigazo de tus contestaciones, sino entenderlas.

Me gustaría tener esa seguridad en mi misma que tanto aparento, para apartar de mi estos pensamientos.

Me gustaría que no creas que tengo dependencia de ti, aunque si me declaro dependiente de la felicidad que he sentido y siento cuando estás.

Me gustaría saber expresar la revolución que hay en mi con todos estos sentimientos, que hayas llegado a mi vida, con todos los vaivenes que hemos tenido, supone tanto como palabras y acciones me faltan.

Me gustaría encajar las decepciones de un modo más tranquilo y que tú me enseñes tu forma de hacerlo. Podría aprender otras maneras para mí desconocidas.

Me gustaría no tener jirones en el corazón para poder entregarlo entero. 

Me gustaría poder decirte todas estas cosas sin que te sintieras atacado.

Y me gustaría dejar de llorar cuando escribo todo esto.

 

Noviembre 2018 (ya se veía venir que nada acabaría bien)

0 comentarios