Blogia
El Principio

Vergüenza y asco

 

Vergüenza y asco sería el mejor resumen.
Vergüenza y asco por cómo nos tratan en este país. A nosotros, los pobres pringados que intentamos llevar el día a día como mejor podemos y, en las circunstancias actuales, confinados en casa por un virus que está machacando por ahí a quien menos se lo espere, nos enteramos que el rey de este país decide renunciar a la herencia del campechano y que le quita la asignación anual, poca cosa, 200.000€ pavetes de nada que salen del erario público.
Vergüenza y asco por el campechano y cómo ha hecho fortuna durante sus años de simpatía y cercanía con el pueblo. Como hemos tenído que oír lo mucho y bien que ha hecho por este país, cuando realmente estaría haciendo sus business con su cara de buena persona. "Yo trabajo para vosotros a cambio de una pequeña comisión"
Vergüenza y asco porque se saldrá de rositas, por no poder meterle mano desde ninguna institución, porque sigue habiendo censura con según quienes. Porque legalmente estáis protegidos y porque seguramente los que pueden hacer algo, si quieren seguir en sus poltronas, tendrán que dejar que sigáis haciendo lo mismo que críticáis de otros.
Vergüenza y asco porque a lo largo de los años ya os habéis preocupado de ponernos al pueblo en nuestro sitio, ahí abajo. "Dejadles que protesten un poquito, no demasiado que os da indigestión, no muy cerca que las confianzas no son demasiado buenas y dándonos la cobertura mediática adecuada para mantenernos divididos y así salir indemnes del asunto. No vaya a venir otro descerebrado anarquista de Canyamars y la tenemos liada, que no hace tanto en la historia sacaron la guillotina en Francia.
Vergüenza y asco porque ni se habla , ni se hablará quedando diluído en el futuro, mientras seres muy próximos mueren por un maldito virus.

0 comentarios