Blogia
El Principio

Palabras

Palabras

Eso es lo que son, palabras. Aquí quedan, así las podré releer cuando esté más fuerte.

Me gusta que te gusten las fotos, me lo estoy currando. Ya que las palabras son las mismas, que al menos la imagen sea buena y transmita.

Hoy ha hablado conmigo una persona con la que no tengo nada en común. Se ha dirigido a mi por pena, lo tengo claro. Por mi aspecto (según decía) se ha atrevido a  juzgarme... Y me pregunto, porqué, para qué, quien se lo ha pedido... Yo no mendigo consuelo, de hecho no mendigo nada. Me molesta terriblemente ser hipócrita. No he tenido la necesidad de contarle nada, sólo te cuento a ti.

He salido a pasear, esta vez he tenido compañía. Es más entretenido, durante segundos ha conseguido que piense en otras cosas. El tiempo, el maldito tiempo que no pasa rápido y además llueve.

Sigo sin dormir bien, todo esto es contraproducente, me tengo que plantar... No me hagas tantas preguntas. Hoy no tengo ganas de hablar.

0 comentarios