Blogia
El Principio

Esperanza

Esperanza

Siempre me ha gustado este cuadro, es de Eduardo Úrculo. Para mí representa muchas cosas. Está mirando absolutamente de frente a las oportunidades que le ofrece una gran ciudad. Sentado, casi recostado, transmitiendo tranquilidad. Aunque lleva un sombrero y está escondido bajo él.

Ya te lo he escrito todo en el tuyo. Estoy más tranquila en el otro plano. Las dudas son menores, la vida ha de fluir.

Si he aceptado que necesito ayuda, eso en mi es un logro. Y si lo he prometido, lo cumpliré. Yo tengo palabra, nunca dudes de mí. Pero mis principios siempre estarán intactos. Esos no me los puede golpear nadie. Algún día te contaré más cosas, déjame que me vaya recuperando. Soy tremendamente impaciente, pero este proceso ha de ser lento y no es una imposición mía. Así debe ser.

Hoy me ha dicho que toca Manolo García aquí... Parece que está escrito que no pueda verle nunca. Es demasiado caro y además tendré compañía. Aunque me ha invitado no podré ir. Cómo me gustaría saber interpretar sus letras...

Mañana he de hablar con él. Bona nit.

0 comentarios