Blogia
El Principio

El puente

El puente

Me gusta escribir, siempre me ha gustado y nunca me atreví. Aunque sea escribir por escribir. Lo hago de un modo impulsivo, como aquel que roba un beso y sin pensarlo sigue ése ímpetu.

Tal vez necesito un descanso... de todo. De la manera como me lleva últimamente ésta vida, que no es mía, pero que la vivo. Ahora mi vida se esconde detrás de éstas palabras, tras tus ojos y los míos. Y existe donde nadie más ha podido llegar. Ni siquiera yo. Pero ahí está, latente, esperando que el balde de agua fría me haga despertar y soñar al mismo tiempo.  

Ahora estoy en éste puente. Donde se unen dos realidades completamente separadas. Por ahora estoy en el lado equivocado, eso lo sé. Sólo tengo que ir recorriendo el camino ya trazado... aunque el puente parezca infinito.

0 comentarios