Blogia
El Principio

Efímero

Efímero

Ahora pienso que todo es así. Aunque hay algo en mi interior que se niega a creerlo. Será por miedo, una vez más. He encontrado palabras gratificantes, que se agradecen en el centro del alma. Nunca hubiera imaginado que me costaría tanto, tanto. Me contradigo, lo sé.

Soy exigente, no quiero banalidades. Sí, tomo tu tiempo y te doy el mío, pero no estoy para tonterías. Un rato robado al dolor, una buena conversación, horas distraídas y luego vuelvo a mi agujero, en el que la vida se vuelve a descontrolar. Dónde están las riendas?

Parezco derrotista, escribir tiene eso. Sólo en los malos instantes la escritura fluye y ahora es negativa. No disfruto de los fines de semana. Estoy escribiendo sin sentido, pero quiero hacerlo.

69 años cumple. Y está estupenda, tiene clase y porte. Y sin quererlo me ha dado una lección de dignidad. Es una gran mujer.

0 comentarios