Blogia
El Principio

Tengo

Tengo

Tengo la tranquilidad de haberlo hecho bien.

Tengo la tranquilidad de haber dado todo.

Tengo la tranquilidad de haber reído y disfrutado.

Tengo la tranquilidad de haber ayudado.

Tengo la tranquilidad de haber acompañado.

Tengo la tranquilidad de haber amado.

Tengo la tranquilidad de haber recibido.

Tengo la tranquilidad de haber aprendido.

Tengo la tranquilidad de no echarle de menos.

Tengo la tranquilidad de llorar menos.

Tengo la tranquilidad de atesorar buenos recuerdos.

Tengo la tranquilidad del nuevo día.

Tengo la tranquilidad de saber que soy buena persona.

Tengo la tranquilidad que te da el tiempo libre.

Tengo la tranquilidad de ser fuerte y valiente.

Tengo la tranquilidad de ser querida.

Tengo la tranquilidad de saber sorprenderme aún.

Tengo la tranquilidad que da tener más paciencia.

Tengo la tranquilidad de querer vivir.

Tengo la tranquilidad de no sentir rencor.

Tengo la tranquilidad de saber que volveré a sonreír.

Tengo la tranquilidad de saber que aprenderé aún más.

Tengo la tranquilidad de saber que encontraré nuevos horizontes.

Tengo la tranquilidad de saber que amaré y seré amada.

Tengo la tranquilidad de saber que pasará.

Tengo la tranquilidad de saber que estás ahí.

1 comentario

Pipero -

Pues eso está muy bien. Seguro que con toda esa tranquilidad no padecerás de insomnio!
;-)
Saludos!