Blogia
El Principio

Alma y cerebro

Alma y cerebro

Hoy es uno de esos días que los vaivenes del ánimo me dominan. Se entrecruzan externo e interno. El cerebro pide a gritos encerrarse, en cambio, el alma ni puede ni debe. Serán las gotas que van cayendo, dejándome en la ventana nostalgia y melancolía. La nostalgia es mentira y la melancolía no me alimenta. No te dejes alimentar por la tuya.

Cuando alguien te dice en la cara cosas que te niegas a creer, pero sabes que son ciertas. Qué difícil es!

Y qué difícil es saber que me lees y algún día te veré la cara de nuevo. Soy vulnerable y eso es peligroso. También sabes que soy pragmática y consecuente con mis ideas. Nuestra amistad yo la vivo transparente, perdóname pero... no te líes. No te dejaré utilizar nada en contra de los dos. Te necesito como eres. Ahora no es buen momento para hacer planes a largo plazo. Todo está condicionado, hasta tu corazón y el mío.

No vivimos lo que tenemos, hasta que lo hemos perdido. Y no estoy hablando de nosotros. Ahora me dicen: "quien pudiera", "qué lujo de vida". Cuando yo contesto: "Ya quisiera tener la estabilidad emocional que tu tienes"... se acaba la conversación.

2 comentarios

elprincipio -

Lo que vales nena!

Susanna -

Malauradament, corroboro amb l'experiència personal el final del teu escrit.
Tinc ganes de veure't i que tu em vegis la cara...