Blogia
El Principio

Una frase para el recuerdo

Una frase para el recuerdo

Hace 20 años me dijiste una frase que no he olvidado. Dentro de la estupidez que te envolvía en aquella época, tuviste una noche lúcida.

Cuatro personas celebrábamos un aniversario entre cortinas rojas, en un hotel infame. Recuerdas? Yo no lo olvidaré nunca.

Me dijiste: "Hay tantos tipos de amistad como personas en el mundo". En aquel instante hablabas de nosotros. Es hoy cuando quiero rescatarla, para seguir dándote la razón.

Amistades por circunstancias, de conveniencia, de copas, de una noche, para toda una vida... Sólo tenemos que entrar en la tienda aquella... "Cosas Necesarias" escoger y aplicar.

"Tu y yo somos tan parecidos que somos incompatibles, más allá de nuestra blindada amistad". Me asustan tus acertadas frases. Y ésta tiene luz propia.

El fin de semana ha sido de amistad en bloque y me he bebido hasta el último sorbo. Cada una con sus peculiaridades. Una que no expresa aunque siempre está ahí. La otra, no está nunca aunque me ha traído todo. Tan diferentes... tan necesarias para mi. Me han hecho reaccionar a algunas cosas que yo creía tener bien escondidas. Ellas sabían donde tocar para hacerlo saltar todo por los aires. Espero no perder nunca este norte.

Hoy estoy enfadada por un engaño. Lo dejaré reposar, cada cosa a su tiempo. Pero sí te digo una cosa. Igual que soy capaz de dar un empujón para hacerte caer de tu error, me pondré debajo para que la caída no te lastime.

0 comentarios