Blogia
El Principio

Un lujo de ilusión

Un lujo de ilusión

Eres el compañero que espera -en la lejanía- para saber cómo me ha ido el día. "Hazme sentir tus miedos, anhelos y esperanzas. No miraré que pasó ayer, ni pediré nada a cambio". Receptivo y generoso... un lujo.

Las palabras entre dos son complicadas para terceros. Las casualidades pueden llevar a malas interpretaciones. No me sentiré condicionada, no te lo mereces. Para saber hay que preguntar, aún a riesgo del equívoco. Palabras que decimos sin saber cómo caerán.

Una sola palabra puede alegrarme la mañana o arruinarla por completo. El día a día me hará ver el verdadero significado. Dices que no todo es tan complicado y tienes razón... son las carencias que salen a flote.

La ilusión... qué te puedo decir de ella que no conozcas ya. ¿Sabré ver que me depara esa luna que me sonríe -a veces- en la oscuridad de la noche? ¿Sabré sortear las palabras que leo? ¿Cómo descifro la fulgurante luz de las estrellas? Las grises nubes existen y no todas traen lluvia.

Ayer tuve una estupenda conversación sobre la soledad. ¿Aprenderé del regalo de la experiencia?

Demasiadas preguntas para ser viernes...

0 comentarios