Blogia
El Principio

Mi sitio

Mi sitio

Hace unos meses que los sentimientos respiran conmigo. He aprendido a hablar en voz alta y me siento invadida, alegre, sonriente a fogonazos, sedienta, con un optimismo en escala de grises y con esa sensación de auto lamento que tanto me jode. Todo esto por adjetivar algo de mi nueva etapa.

De él aprendí a escuchar las letras de las canciones y qué gran acierto. Me apropio de frases al vuelo, en cualquier instante y lugar. Y es cuando doy rienda suelta para hacer limpieza básica.

Recibir muestras de cariño es vital, sentir aprecio es un estallido. Soy un corazón apuñalado que cada vez sangra menos. Enséñame a asimilar, a disfrutar, a quedarme y no volar... porque estos días no volverán nunca. Lástima que estas jornadas sean de duelo por otros lugares, donde se masacra a ciegas. Acabaremos con el mundo si no hacemos algo.

Estoy haciendo compartimentos en este corazón y cada uno tiene su llave. El día que necesite mirar hacia atrás, con la misma mirada tranquila que te dedico a ti, iré abriendo las nuevas puertas que conforman mi pasado. Sin borrar los recuerdos que son míos, los buenos y los malos, los alegres y los dolorosos, todos. Las ilusiones amigo... esas que te confunden, las que te suben al ático para después tirarte por el hueco del ascensor.

0 comentarios