Blogia
El Principio

Ventura

Ventura

Lo entiendo y lo acepto. De ese tema ya está todo hablado, no es necesario más. Vendrás alguna vez sin hacer ruido y de reojillo mirarás cómo va la vida. Tus huellas no se marcarán, sé que serán silenciosas dada tu situación.

Te deseo abundancia amigo, emprende el vuelo y surca tu cielo repleto de dioses. A quien planee contigo, déjale que descubra cómo eres, sin máscaras, valiente y generoso. Sin darte cuenta se habrá cegado.

Yo seguiré paseando en el parque. Me gusta porque dice mucho de mí, porque lo necesito y me hace soltar lastre. Sobre éstas rémoras ya hemos comentado.

La batalla es tuya, erige tu propio monumento a la victoria. Por poco o para nada, sabes dónde estoy. Si no te importa cambiaré de interlocutor, ya sabes aquel que ya no me puede contestar.

0 comentarios