Blogia
El Principio

Cinco

Cinco

Estos son los minutos que estoy contigo. Te guiño el ojo, te pido y te deseo siempre lo mismo. Nuestros cinco minutos.

Te detallo los pormenores que se te escapan, los que no me atrevo a decir en voz alta. Cuántas lágrimas has visto y en qué brete te he puesto! Y las sonrisas, esas que me trae la vida, la tranquilidad, la alegría y la ilusión renovada.

Recuerdo aquella canción. Te enamoraba lo que decía, mirabas hacia ella y luego a mí. Con aquellos ojos asentías... y yo te entendía. Qué te puedo decir? Salvo que no he dejado de creer. Sólo hay un pequeño matiz. Ya no será todo, sólo la inmensa mayoría.

Mi principio y mi fin. Mi norte y mi guía, mi perdición, mi acierto y mi suerte, mi equivocación. Eres mi muerte y mi resurrección, eres mi aliente y mi agonía. De noche y de día.

Dame tu alegría, tu buen humor. Dame tu melancolía, tu pena y dolor. Dame tu aroma, tu sabor. Dame tu mundo interior, tu sonrisa y tu calor. Dame la muerte y la vida. Tu frío y tu ardor. Dame tu calma, tu furor, dame tu oculto rencor.

1 comentario

Susanna -

Luz Casal.
Genial