Blogia
El Principio

Gran Premio

Gran Premio

Cada vez más positiva, dejo de ser negativa y no porque lo sea por naturaleza. Mi vaso ya llegó a mis manos cargado de ese líquido que tanto anhelo. Cientos de momentos maravillosos, de instantes dónde mis ojos se empañan por la sensibilidad que inyecta mi cerebro.

Debería redimirme y saltar los obstáculos de este Gran Premio que es la dura vida de un mortal con fecha de caducidad.

Tengo la impresión de contar siempre lo mismo, pero con otras palabras. Quizás todas las vueltas sean sobre el mismo eje, el de la conciencia de no ser nada.

Estuve cerca de conseguirlo, pero las fauces de la rutina y del imprevisto me arrebataron mis deseos más queridos. Una ducha se llevará alguna de mis limitaciones eventuales. Ya habrá tiempo para más oportunidades.

0 comentarios