Blogia
El Principio

Abriendo camino

Abriendo camino

Rastrearé hasta llegar a tu arrecife de claro margen, allí podremos descansar. Con la mente tranquila y el cuerpo desabrigado, sosegados. Dará igual que te escondas, conseguiré encontrarte. No te acobardes, besa mis sueños y morderé tu desánimo. Dejaré una lágrima en tu tiempo perdido si arañas mis miedos. ¿Te atreves?

El tiempo perdido, ese que me ha servido para volver sobre mi rastro y reencontrar el consuelo en quien nunca desapareció. Alguien a quien muy posiblemente, yo le fallé en incontables ocasiones. Curiosa moneda de cambio.

Volver sobre mis pasos que también serán los tuyos. Para empezar a abrir camino y llegar a un firmamento despejado, a la tierra seca por labrar, al inasequible desaliento, a la fuerza y al coraje. Soleados días invernales, grises amaneceres de verano. Y remontar de nuevo. ¿Estás preparado?

Colocaré mi pie en tu huella y buscaremos tierras desiertas para alumbrar el desconcierto. Pasaremos repechos a resguardo, tramontanas de azul intenso y veremos el reflejo de lo que fuimos. Para volver sobre nuestros días tenemos que seguir, para tener historia es necesario el progreso diario.

Miro hacia atrás y esbozo una sonrisa. Partida ganada. Y tú... ¿juegas?

0 comentarios