Blogia
El Principio

Inagotablemente tú

Inagotablemente tú

A unos centímetros tras el pequeño muro, entre mis pasos y lo desconocido, allí estás, aunque yo sé que no es así. Permanezco sujeta a tu recuerdo, vivo y callado. Vienes conmigo aunque no vengas. Te busco cada noche en cada palabra no pronunciada. Entre tus evocaciones asesino madrugadas y entre tu consuelo las mañanas resucitan como si fuese mi último día de fuerza a este lado del mundo.

Me conviertes en cuatro paredes y en ellas cuelgo sonrisas a nuestro gusto. No soy un bufón si te alejas, pero no te vayas aún... Te necesito.

Si el reloj acepta, seguiré robándole segundos para sumar a tu memoria, que son ellos los que me dulcifican la nostalgia que a veces vuelve. Con cada guiño de despedida me cargas de energía.

En mí todo está lleno de ti, porque sin ti no existiría. No puedo retener en el pecho toda la tranquilidad que me legas y todo el sentimiento que me produces.

0 comentarios