Blogia
El Principio

Mi pecado

Mi pecado

Permíteme ahora que estás dormido hablarte. A estas horas de la madrugada es más fácil para mí decirte al oído estas ideas que me matan,  y al no tener respuesta por tu parte, será mejor.

Dentro de tres vidas tendré un perro que maullará, a ti te parecerá extraño y a mí no, por eso entenderás que te sueñe tanto.

Ahora comprendo por qué cada gota de lluvia es diferente y todas mojan igual.

No me cansaré de estar callada cuando esté a tu lado, ni de hablar demasiado cuando no estés delante.

Aunque te parezca extraño, me está empezando a gustar poner la lavadora y comprobar que no solo compartiremos detergente. Planchar se me da mal, pero seguiré intentándolo...

Siete días, siete pecados que cometo. Siete razones y muchas más para seguir a tu lado...

Después de tanto tiempo, me encantará descubrir que serás mi pecado capital favorito. El resto los descubriremos en cada despertar.

Te soñaré pecando... mientras duerme...  shhh...

0 comentarios