Blogia
El Principio

La sonrisa de tu recuerdo

La sonrisa de tu recuerdo

Hemos vuelto a reír durante unas horas, a través de reencuentros no buscados.

Estabas a mi lado en la distancia. Dándome la mano de la misma forma que lo hacías... sin cambiar el más leve gesto. Intentando transmitirme aquella cuerda locura que te gobernaba y la misma fuerza emanando de tu débil cuerpo. En tus labios aquella tímida sonrisa que hacía bailar a tus ojos. Tu corazón latiendo al ritmo de tus impulsos, ademanes y huellas. Ese corazón que olvidaste en aquel portal.

Igual que anoche, te viví. Entregado a tus canciones en aquellos difíciles momentos atrincherados en tu vida. Con tus escondidos sueños abandonándose a la inmediatez. Masticando el dolor y la traición que la vida había decidido traspasar a tus sentidos. Hasta me ha parecido oírte.

Esta noche me he vuelto invisible para dormir contigo en tu inexistencia. Encogiéndome en tu rincón y soplando el polvo de mi memoria. Y te he llorado Enrique, entre carcajadas, para que la indiferencia no te ahogue y sientas que te recuerdo.

Si ayer no recibiste realidad, no estoy viva. Como no he sentido la humillación del llanto, hoy este papel no me huye.

Es la sonrisa de tu recuerdo.

0 comentarios