Blogia
El Principio

Más allá

Más allá

Estoy más allá de mis huecos.
Mi cabeza, mi corazón, mis manos, mis ojos, mi todo.
Solemne y perdida, como la noche de los cielos abiertos.
Como un dios en angustiosa lucha,
dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer desaparecer la duda.

Estoy tan fuera de mis huecos,
que intento ver un atisbo de mí misma.
Como esa muñeca, la del estante superior.
Con los ojos entre negro y frío.

Nadie que me lleve hacia abajo será tan audaz,
estoy mucho más allá de esos huecos.
La caída en el abismo de mi pecho,
sonido de rebote insulso, sonido a olvido.

Estoy mucho más allá de huecos.
Mirando aquel corazón hueco que sigue latiendo,
intentando hacer un arte grotesco.
Ritmo de vacío a golpe de emoción.

Al igual que la mayoría de los torbellinos de un océano furioso,
he ido más allá de los huecos.
No hay más aire para respirar a la izquierda.
No hay vacío que consuele.

Vivo el mar por ancho y espacioso.
A los confines del mundo me deslizo,
en la hoja de un cuchillo afilado.
Confiada y sonriendo porque para caminar descalza,
no hay que cambiar de color.

0 comentarios