Blogia
El Principio

Si fueses tú...

Si fueses tú...

Los nervios me hacen dudar si este es el lugar donde habíamos quedado, a la vez, me han vestido de gala la sonrisa, hoy tiene ganas de lucir la realidad que vivo.

Desde mi imaginación te veo entrar despistado, disimulando el retraso que te empuja.

Y aquí estás… Estamos viviendo el momento soñado. Tú en la otra vía y yo sin atreverme a mirarte.

Decidí no llevar reloj, evitando así las miradas indiscretas de los silencios incómodos. Innecesario, hemos sabido acallar el silencio.

Y aquí estás.

Respiro buscando alivio y tus ojos me lo proporcionan. El saludo es tranquilo, animado, alentador. Nos sentimos bien el uno con el otro, lo transmitimos sin más.

Dejamos nuestro banco atrás, junto a una sombra perenne de unas manos abrazadas entre sueños.

Caminamos sin rumbo, enfrentamos la mirada al sol y cae. Deja paso a la luna que besa en los labios al mar.

Y aquí estás, aquí estamos. Si los sueños se viven, la realidad es posible cambiarla.

Son las doce y el hechizo se rompió. Mi confianza es tu triunfo, tu felicidad es mi cobijo.

0 comentarios