Blogia
El Principio

Decepción

Decepción

En el mundo de las relaciones personales, sentirse decepcionado por alguien es lo peor que puede pasar de cara a una continuidad.

Si alguien generoso necesita más medallas a costa de mentiras, para sentirse mejor, mal asunto. ¿Qué se busca? ¿La empatía pasando por encima de la honorabilidad de otro?

La honorabilidad de una persona a la que llamamos amigo es indiscutible, y si decidimos actuar para ayudarla, qué menos que seguir fiel a esa idea. Ante cualquier problema, hablemos… Se me llena la boca de decirlo. Aunque no todo el mundo piensa igual. O sí, en su momento, y una vez solucionado el asunto, pasará al olvido el sentido de la lealtad.

Siento una decepción tan grande de alguien que jamás habría imaginado. Aunque también pienso en el qué dirán. ¿Qué más me da que piensen mal personas que no me conocen, ni jamás lo harán? No me aporta nada la idea que tengan de mí. Sin embargo, si lo que piensan está construido sobre alguna mentira…. Duele. Y no por ellos, sino por el emisor, al que un día llamé amigo.

Siento que mi lugar aquí se ha agotado y, a la vez, pienso que no sea una huida hacia delante. Miro alrededor y veo pocas bases, más bien ninguna.

Intento darle forma a una idea que cambiaría toda mi forma de vida y pienso si seré valiente para dar el paso.

0 comentarios