Blogia
El Principio

El año se va

El año se va

Dejamos atrás un año en el que nació este nuevo proyecto. Una idea que me ha traído buenísimos momentos de feria en feria, trabajos a contrarreloj, muchas, muchísimas risas y el orgullo de saber que del trabajo de mis propias manos han salido la ilusión y la felicidad de alguna persona, porque no decirlo.

Dejamos atrás un año difícil, en el que la cabeza no ha parado de pensar en el día de mañana. He encontrado personas dispuestas a ayudar sin motivo alguno. He vivido el derrumbe de una persona por su situación más que precaria, para acabar riéndonos del futuro antes que él tenga la sola intención de volver a hacerlo. He compartido el compañerismo, las ideas, el frío y el calor.

Dejamos atrás un año en el que muchos de vosotros han apostado por este proyecto, habéis compartido vuestra confianza en mi trabajo, una palabra de aliento, incluso las críticas constructivas. Por todas estas cosas os doy las gracias. 

Sería incapaz de enumerar a todas las personas que han estado conmigo, en la distancia y aquí al lado. Gracias, ¡gracias a todos! Confío en poder seguir haciendo realidad alguna ilusión, siempre hecha a mano.

0 comentarios