Blogia
El Principio

Esperanza tras la puerta

Esperanza tras la puerta

La muerte vuelve a vestirse para pasar factura a alguna víctima. La única posibilidad es que caiga ella misma, viajando por el fuego fatuo de sus sentimientos, buscando sin fronteras, sin destino...

Caminará a través de las sombras entre risas psicóticas. Besará tus labios dejando un rastro de tragedia. No le interesará las verdades de tu vida, nunca fuiste para ella.

Llorarás el sabor dulce a escarlata, entre lamentos de angustia mientras observa tu dolor. Estás atrapado sin posible escapatoria.

Un susurro en tu oído: “Tú eres yo. Somos uno. Fúndete entre mis lágrimas de cristal. Siente este verano en un escalofrío”

Alza el vuelo de la huida, busca un destello de luz en su oscuridad. Tu alma se desvinculará de tu voluntad, tus temores se desnudarán de esclavitud.

Serás un millar de vientos soplando, el brillo de la nieve, el rayo de sol que mece el centeno, la suave lluvia del otoño, una estrella que vigila los sueños, un recuerdo de la niñez, el silencio de mil voces, el eco de un grito escuchado y pasearás por el aire de la mano de tu propia compañía.

Y ella volverá a vestirse, ávida de nuevas víctimas, huérfana de adeptos, en busca de un destino errático y sediento jugando una partida de ajedrez inacabable que es esta vida.

0 comentarios