Blogia
El Principio

Felicidad durante 2017

Felicidad durante 2017

Durante el trayecto de vuelta de una noche de fotografía. Tarde, muy tarde, ya de madrugada. Dos personas en los asientos delanteros del coche y yo en el trasero. Uno de ellos comienza a narrar una situación pasada. Entre el cansancio, el frío y el sueño le puse muy poca atención a lo que contaba.

Lo que me hizo experimentar esa maravillosa sensación fueron sus carcajadas. No escuchaba nada más, todos los detalles que iba dando los tapaban sus enormes carcajadas. Ahí pensé en el inmenso bien que le estaba haciendo reírse de aquella forma teniendo en cuenta todo lo mal que lo estaba pasando en esos aquellos días. Y fui consciente.

Una noche de sofocante calor extremeño. Buscando localizaciones para robarle alguna foto a la zona. Javier era el acompañante, entre parada y parada algún trayecto corto en el coche. Música de Dire Straits de fondo que nunca me han gustado especialmente, con la ventanilla bajada, los ojos cerrados y jugando con el aire entre mis dedos. También fui consciente.

Una sensación de felicidad propia por alguien a quien quise y no se dejó amar y la otra por alguien tan cercano como lejano.

Dos situaciones de felicidad en este año en los que me he sentido plena por sentirlo en ese momento y saber distinguirlo.

0 comentarios