Blogia
El Principio

El inicio de todo

El inicio de todo

Ha cambiado el medio pero el fin es el mismo, seguir contándote.

Ya te dije, no es el mejor momento. Estoy jodida, me han hecho daño. Siempre tuve cuidado de no dejarme, aunque descuidamos flancos.

Creo que él necesitaba un bastón para apoyarse y dar el salto. La otra vez lo intentó y le salió mal. Son suposiciones pero creo que ahora puede haberlo conseguido. No le deseo mal, que le vaya bien. Para qué el rencor!

7 años. Tirados por la borda? No. Formarán parte de mi equipaje. Tuve el valor de dejarlo todo y venirme aquí. Ahora tengo que rehacerme y encontrar el mismo valor para seguir adelante. Aunque tengo mucho dolor acumulado y no es fácil superar tantos años. No los quiero borrar, ni mucho menos, pero al menos intentaremos analizarlos, no crees?

Todo empezó por azares de la vida, ella fue operada y yo me quedé con ella. El tedio me llevó a este estupendo invento y allí estaba él. El tiempo lo trajo todo. Conocernos, querernos y convivir.

Fue fácil dejarlo todo. Precipitado tal vez, pero muy meditado. Él se dejó llevar, toda la vida lo ha hecho. Como no se moja luego te puede dejar frases que son bofetadas. Él no ha tenido empuje conmigo. Le hice la vida muy cómoda, tanto que se ahogó, o eso dice. Yo lo veo de otra manera, fui otro bastón. Se apoyó hasta que se le fue el amor y lo encontró en otra parte. Pasamos malas rachas, enfermedades graves incluidas y las superamos. Para qué hablar de lo demás, hice lo que tenía que hacer y además enamorada. No me arrepiento de nada.

La rutina parece ser que trae éstas cosas. No lo creo. Hay momentos álgidos y momentos aburridos. La pasión, se va. Vives de rescoldos y del amor reforzado, eso sí lo creo. A él no se le reforzó el amor, sólo salió de su bache ¿económico? No sé.

Ahora no sé si quiero pensar en esto. Ya no vale de nada. Ya está hecho y decidido. Estoy cansada... cansada de malgastar mi energía en él, levantarme, comer, trabajar, leer, conducir, observar, dormir ... siempre pensando en él. Para qué... Tengo que pasar éste luto y llevarlo con dignidad.

0 comentarios