Blogia
El Principio

Hasta cuando?

Hasta cuando?

Sí, tienes razón. Pero no puedo evitarlo, en algunas ocasiones no puedo evitarlo. No me hace bien, lo sé. Pero hay que llevarlo lo mejor posible. Ha sido normal, más bien frío. No nos atrevemos a contarnos, supongo. El porque no querrá hacerme daño (o le da igual) y yo porque no quiero enseñar más de lo que ya he enseñado. No tiene sentido. Luego, al rato, es cuando todo se vuelve en carne viva. Pero he de ser fuerte, ya me lo has dicho varias veces, siii.

Por lo demás, llevando el jueves, es otro día más, no he podido salir a pasear pero mañana lo haré.

Sé que es mucho lo que hay que contar, pero lo haremos en fascículos, así es menos pesado. Hoy no quiero hablar más de él. Saldré a la terraza y pensaré en el cuadro de Ramón. Curiosa idea, verdad? Hay días en que se hace difícil pensar en esas pinceladas, pero cada día pienso en él. Sabes que pasa? Que pienso demasiado... Y no es bueno, pero cuando uno está sólo tiene tanto tiempo para perderlo.

Te dejo por hoy, mañana amanecerá más claro.

0 comentarios