Blogia
El Principio

Hablemos de ti...

Hablemos de ti...

De blog a blog se hace complicado y las preguntas se agolpan..

Qué haces tan lejos? Ya sé que es temporal, pero tan lejos? Ahora entiendo que siempre estés perdido por el mundo... Y lo de Lilian también lo entendí... pero tanto tiempo sólo... Eres un tipo extraño, somos muy diferentes y a la vez muy cercanos, desde hace tannntos años.

Lo del teléfono lo tendrás que explicar quieras o no, has estado mucho tiempo desaparecido y ahora de repente... Imagino quien te lo ha dado, pero lo tendrás que decir tú. Sigues haciendo cosas con el grupo, eso lo sé, alguna vez intentaba seguirte la pista (te lo repito, aunque fuiste un capullo, siempre me caíste bien).

Cuéntame de Patras, cómo es, las cosas que ves por allí, la gente... Sabes que siempre me gustó la historia griega. Este año estuve en Atenas, otra vez, pero ha cambiado mucho. Está muy descuidada. En Patras valoran su pasado?

Lo que dices del blog. No creo que nadie vea esto, hay miles de ellos. Aún y así son pensamientos y conversaciones. No hacemos daño a nadie. No nos conocen, no te preocupes.

Hoy estoy tranquila, fui a pasear un rato. El cielo gris, el mar picado, mucho aire. Como yo a veces.

0 comentarios