Blogia
El Principio

Soledad

Soledad

Ayer tuve problemas, ahora todo se rompe, el ordenador, el coche, el teléfono, el corazón...

Estuve paseando una vez más, me hace bien. El fin de semana, ya te dije, es lo peor. Demasiado tiempo para pensar, he de asumir mi soledad...

Estoy enfadada conmigo misma por estar así después de un mes. Creía que estaba fuerte y mira...

La próxima semana vendrá mi madre. Está preocupada, menos mal que no dejo que vea cómo estoy realmente, sino me arrastraría con ella a casa. Me cree fuerte cuando la que realmente tiene la fuerza es ella. No es una mujer de explicar sus sentimientos, pero tiene una voluntad y un empuje envidiables.

No, de momento no iré a Madrid. He de intentarlo aquí, me gusta y quiero vivir aquí, aunque no tenga amistades. Si he decidido quedarme aquí es para construir una vida nueva. Creo que soy capaz, aunque esté en un mal momento.

Amanece una semana nueva.

1 comentario

J.M. -

Todos tenemos momentos en los que no encontramos solos en mitad de la multitud....pero piensa que el mero hecho de que tengas donde decirlo, ya indica que no estás sola...
Un beso.