Blogia
El Principio

Conversaciones

Conversaciones

Hoy también paseé un rato. Cada día lo estoy haciendo, me va bien mental y físicamente. Así me canso y algún día dormiré mejor. Ayer dormí dos horas de reloj. Empleo inconscientemente demasiado tiempo para llegar hasta el fondo de esto.

He hablado con un amigo que quiero mucho. Dentro de poco serán compañeros de piso. Nos hemos sentado en los columpios y me ha escuchado. Ha pasado por esto y me entiende. Mi conversación aburre, se lo he dicho. Intento analizar pero ni quiere ni puede decirme nada, es normal. Me habla de resentimiento. No creo que tenga razón. Si estar resentida es querer saber porqué ha hecho algunas cosas y porqué no ha sido sincero conmigo... entonces tendrá razón, aunque yo no lo veo así.

Tienes razón, tengo los ojos como puñaladas. Ayer lloré demasiado, hoy ha sido un poco menos por cansancio. Me iré pronto a la cama. Morfeo debería venir a llevarme un ratito con él. Suerte que no sueño. Mañana hablamos. Se que estás preocupado, pero aunque no te guste que te lo diga... sigues haciendo demasiadas preguntas para las que no tengo respuesta. Kalinijta.

0 comentarios