Blogia
El Principio

Paciencia sin mentiras

Paciencia sin mentiras

No la he mentido, para qué? Es mejor decir la verdad tan cruda como es... me ha dejado por otra persona.

Necesito paciencia. Es curiosa su forma de pensar. Asume conceptos difícil, en cambio los fáciles no los entiende. Si se le ha acabado el amor, no lo entiende. Quiere explicaciones que ni debe ni va a recibir. Las mías son suficientes. No puede inmiscuirse en nada más, la vida de pareja es sólo de dos. Cómo va a tener una explicación que ni yo he recibido? No comprende el escaso interés de un sector de su familia. Tampoco sé si lo entiendo yo. El rey ha muerto, viva el rey!

Intentaré explicarle todo con el cariño y la dulzura necesarios para que lo entienda. Necesito paciencia.

Me voy a desligar, necesito hacerlo. Reservar mis energías para el presente/futuro. Ese tiempo que, como bien sabes... no existe. Antes de pensarlo, el presente ya se ha convertido en pasado y el futuro en presente.

Hoy estoy tranquila. Ayer decidí da un paso más y voy a espaciarlo todo. Mis conversaciones contigo, mis pensamientos negativos, mis búsquedas, mi latir diario. Ya me voy centrando, no te preocupes.

0 comentarios