Blogia
El Principio

Hoy

Hoy

Hoy me he encontrado mal, físicamente, me dolía el corazón. La solución ha sido llorar. Lo necesitaba, pero que difícil es llorar en silencio. No me podía escuchar, no se puede ir preocupada. Se que la estoy engañando, pero así ha de ser. He pasado un rato espantoso. Es entonces cuando pienso en acabar con todo esto y me asusto de mi misma. Pero dura poco, tranquilo.

Aunque pienso menos, sigo dándole vueltas. Por qué? Me merezco yo esto? Podré seguir adelante? Me estoy volviendo loca? Estará él tranquilo después de haber hecho esto? Se merece ser feliz? Me lo merezco yo? Por qué vuelco en él mis frustraciones? Cuando acabará todo? Por qué no disfruto de la compañía que tengo? Si no soporto la soledad... Por qué quiero estar sola? Qué me está pasando?

Hoy estoy triste. Tenía la necesidad de contártelo.

 

0 comentarios