Blogia
El Principio

Detalles

Detalles

Si, ya está resuelto el tema. Iré a buscarla yo, pero le falla el detalle. O no! quien sabe. La deja en la puerta, como si fuera un mensajero, después de todo no es capaz de dar unos minutos. Me ha parecido curioso y hasta cierto punto me molesta, pero es lo que hay! Tendrá sus motivos o ni siquiera lo ha pensado.

Me ha llamado una amiga con problemas y le he ofrecido mi casa, ya te seguiré contando. Hasta el sábado no sabré más.

Ayer salí a la de Barcelona, mucha gente, demasiada. Me dejó un sabor agridulce. La persona con la que iba no se encontraba bien y nos volvimos rápido a casa. Prefiero la de aquí, es más pequeña y acogedora. Ah! Y también me he apuntado a una que habrá a finales de Octubre.

Me gusta esta foto, aunque realmente fueran modelos.

0 comentarios