Blogia
El Principio

Cabreo con el mundo

Cabreo con el mundo

Cómo resumir todo lo que falta por contarte?

Este fin de semana ha sido movido. El sábado fui a la actividad y aunque parapetada tras la cámara, fue genial. Hay personas que transmiten energía y alegría de vivir. Dar sin pedir nada a cambio se considera extraño y no debería ser así. El mundo ha perdido espontaneidad. Todo lo que creemos fuera de la norma es extraño, pero quien ha impuesto esas normas?

He recibido por tercera vez la tremenda frase "yo no me caso con nadie, cada uno con su vida". Ayer me explicaba un amigo que es una frase... digamos "local", que no quiere decir nada y no le de importancia. No lo consigo, tres personas en tres días consecutivos, no te parece relevante? Para qué estamos allí todos? Para rellenar huecos de la existencia diaria? Para utilizarnos descaradamente? No se si estoy en el lugar adecuado porque no se puede generalizar. Será el tiempo (una vez más) quien decidirá el camino a tomar.

La noche del sábado estuve con mi ex familia (cómo me cuesta llamarles así). Sigue habiendo silencios muy incómodos y sinceramente, no son por mi parte, yo soy quien los rompe. No me meto con él con malicia, son bromas y creo que ellos ya me conocen. Supongo que estar en su posición también es complicado.

Del domingo ya conoces una parte. A la tarde reafirmé la misma mala sensación de la vez anterior. Sigue queriendo aprovecharse y manejarme. Y ahora no quiero eso en mi vida. Mi vida la llevo yo.

En resumen, llegué cansadísima a casa y cabreada con el mundo. Ya, ya lo sé, es mejor así. El cabreo es un estadio más del proceso. Nunca me gustaron los cambios, me dan miedo. Y ahora voy cambiando mi entorno a marchas forzadas y con frases de paso atrás.

Ahora se que nos leen. Espero que lo consideren como un regalo más, soy yo en estado puro.

1 comentario

Pipero -

No pasa nada, cabreos todos los tenemos. Lo único que se trata es que no sea lo que domine nuestra vida.
Ptns.