Blogia
El Principio

Mi cojera

Mi cojera

Amigo, no es tan malo enamorarse, ni sufrir, ni alegrarse por amor. Es el mejor viaje que podemos emprender a lo largo de nuestra vida. Lo que nos mantiene vivos y ese brillo especial que transforma los ojos. Da belleza a cualquier rostro, es deseo innato de acariciar con la mirada, besar con las manos y abrazar con el alma. Eso único e irrepetible... querer y amar.

Se quiere dentro de la cama con pasión, lujuria y arrebato, con dulzura, ingenuidad e infantilismo llegado el caso. Fuera de la cama, se quiere con sacrificio, entrega, respeto, admiración, comprensión, diálogo y otras tantas cosas que me olvidaré.

Se quiere en pos de, sin competencias, ni egoísmo, ni críticas, ni celos, ni posesiones. Se quiere desde la libertad y la confianza... Yo siempre ha pensado que soy coja, porque me faltan esos otros dos pies, para caminar el sendero del arte de amar.

0 comentarios