Blogia
El Principio

Una nueva etapa

Una nueva etapa

Hoy comienzo el curso y espero que sea el último. Este año me tengo que poner las pilas, los otros ni estudié. Aunque llevo una ventaja. Antes no hablaba en catalán por vergüenza. Ahora sí lo hago y si me equivoco pido que me corrijan. Otro paso hacia adelante, no crees?

 

Tienes razón, cada día es más tranquilo. Tengo que empezar por mí misma, aprender a quererme, cuidarme y mimarme. Anoche me volví a plantar. Hice una lista con pros y contras... y te aseguro que los contras son mayores y muchos de los pros aún están por descubrir.

 

Si quiero me dejo envolver por todo éste torbellino, aunque he de tener cuidado. No quiero engañarme, cada cosa necesita su tiempo. He encontrado sonrisas, alegría, conversaciones estupendas y ganas de seguir trepando hacia arriba (gràcies per ser-hi Susanna, Paqui, Yoly, Isabel, Lino ...)

 

El porqué de las cosas en ésta vida. Unas puertas se cierran para que otras puedan abrirse. Si no fuera así, la corriente que se produce haría que se volaran demasiados momentos estupendos.

6 comentarios

elprincipio -

Paqui, no es talento. Son contestaciones a preguntas que me hace un ser querido en otro blog.
Gracias por abrirme tus puertas.
Un beso!!!

Paqui -

Ya te lo dije una vez.... tienes talento para reflejar tu emociones,sentimientos....( que envidiaaa) como tu bien dices unas puertas se cierran y otras se abren, deseo que encuentres muchas mas abiertas que cerradas, es cuestión d encontrar la llave correcta
Un beso!!!

elprincipio -

Una vegada més, gràcies Susanna per esser com ets.

La teva lapa que t'estima.

Susanna -

M'emociona el teu reconeixement. Pensa que reculls el que sembres. Per a mi el teu somriure i la teva conversa també és un estímul per tirar endavant. Un petó

elprincipio -

Gracias Salva.

Pipero -

Me gusta el estilo de tu blog. El estilo "misiva" parece muy opotuno para un blog personal. Es como aquello de "Querido diario..." JEJE
Ptns.