Blogia
El Principio

Vida

Vida

Ya perdoné errores casi imperdonables,

intenté sustituir personas insustituibles

y olvidar personas olvidables.

Ya hice cosas por impulso,

ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían,

pero también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger,

ya reí cuando no podía,

ya hice amigos eternos,

ya amé y fui amado,

pero también ya fui rechazado.

Ya fui amado y no supe amar,

ya grité y salté de tanta felicidad,

ya viví de amor e hice juramentos eternos,

pero fallé muchas veces.

Ya lloré oyendo música y viendo fotos,

ya llamé sólo para escuchar una voz,

ya me apasioné por una sonrisa,

ya pensé que me moriría de tanta tristeza.

Tuve miedo de perder a alguien especial...

y acabé perdiéndolo

¡Más sobreviví y todavía vivo!

No paso por la vida y usted también no debería pasar... ¡Viva!

Es bueno ir a la lucha con determinación,

abrazar la vida con pasión,

perder con clase y vencer con osadía.

Porque el mundo pertenece a quien se atreve y...

la vida es mucho para ser insignificante... ¡Viva!

"Vida" de Charles Spencer Chaplin Jr.

 

Oscar, gracias una vez más. Ahora sólo me resta asentir.

0 comentarios